ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ 10% de descuento pagando en efectivo o transferencia // envío gratis a sucursal en compras superiores a $70000 ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^⁠ฅ

Información de compra

CÓMO COMPRAR?


Agregás al carrito todos tus productos favoritos ♡ No hay mínimo de compra.

Luego elegís si es con envío poniendo tu código postal y si es a sucursal o a domicilio (es a tu preferencia) o la opción de "acordar envío" si sos de Santa Rosa y te comunicas con nosotros para coordinar.

Elegís el medio de pago de tu preferencia y listo!


MEDIOS DE PAGO


EFECTIVO - Si sos de Santa Rosa (La Pampa).


TRANFERENCIA BANCARIA - Si sos de Santa Rosa (La Pampa) o si es para envío a todo el país.

*Hay una tolerancia de 24hs para que abones tu orden y envíes el comprobante a nuestro e-mail o la orden será cancelada y los productos volverán a stock.


TARJETAS (mediante MercadoPago) - Si sos de Santa Rosa (La Pampa) o si es con envío a todo el país.


RETIROS Y ENVÍOS


RETIROS - si sos de Santa Rosa elegís la opción "acordar envío" y coordinamos para que pases a retirar o envíes un cadete.

El contacto puede ser a través de nuestro e-mail (hmkerberos@gmail.com), Instagram (@kerberos.hm) o WhatsApp (2954612097).


ENVÍOS - Hacemos envíos a todo el país con Correo Argentino e-commerce para que tú costo de envío sea más económico.

Luego de despachar la orden te enviaremos a tu e-mail el número de seguimiento del paquete. Podes seguir los movimientos de tu pedido en esta página con el número de seguimiento (opción e-commerce)

https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios


¡Es muy importante que estés atento/a al seguimiento de tu pedido!


Acá te contamos por qué:


CORREO ARGENTINO


Si elegís ENVIO A DOMICILIO: el correo se presentará en tu domicilio, en caso de NO encontrar a alguien que lo reciba te dejará un AVISO DE VISITA con información para que retires el paquete en la sucursal más cercana. Tendrás 5 días hábiles para retirarlo, en caso de no hacerlo el paquete nos será devuelto y deberás abonar un nuevo envío.

Si elegís ENVIO A SUCURSAL: una vez que el pedido llegue a la sucursal de Correo Argentino que elegiste tendrás 5 días hábiles para retirar el paquete. Caso contrario nos será devuelto y deberás abonar un nuevo envío.


Desde Kerberos nos comprometemos con todos nuestros clientes en despachar los paquetes en tiempo y forma. Tomamos todas las precauciones para que tu pedido llegue bien, desde el embalaje hasta la selección de productos que nos hagas. En caso de daño/extravio del paquete deberás iniciar el reclamo con la empresa de correo.



Los productos en SALE no tiene cambio.


• Kerberos es una tienda online, no tenemos local físico •


¡Cualquier duda o consulta escribinos a nuestro e-mail!


Mi carrito