ฅ^•ﻌ•^ฅ 10% de descuento pagando en efectivo o transferencia // envío gratis a sucursal en compras superiores a $70000 ฅ^•ﻌ•^ฅ
CÓMO COMPRAR?
Agregás al carrito todos tus productos favoritos ♡ No hay mínimo de compra.
Luego elegís si es con envío poniendo tu código postal y si es a sucursal o a domicilio (es a tu preferencia) o la opción de "acordar envío" si sos de Santa Rosa y te comunicas con nosotros para coordinar.
Elegís el medio de pago de tu preferencia y listo!
MEDIOS DE PAGO
EFECTIVO - Si sos de Santa Rosa (La Pampa).
TRANFERENCIA BANCARIA - Si sos de Santa Rosa (La Pampa) o si es para envío a todo el país.
*Hay una tolerancia de 24hs para que abones tu orden y envíes el comprobante a nuestro e-mail o la orden será cancelada y los productos volverán a stock.
TARJETAS (mediante MercadoPago) - Si sos de Santa Rosa (La Pampa) o si es con envío a todo el país.
RETIROS Y ENVÍOS
RETIROS - si sos de Santa Rosa elegís la opción "acordar envío" y coordinamos para que pases a retirar o envíes un cadete.
El contacto puede ser a través de nuestro e-mail (hmkerberos@gmail.com), Instagram (@kerberos.hm) o WhatsApp (2954612097).
ENVÍOS - Hacemos envíos a todo el país con Correo Argentino e-commerce para que tú costo de envío sea más económico.
Luego de despachar la orden te enviaremos a tu e-mail el número de seguimiento del paquete. Podes seguir los movimientos de tu pedido en esta página con el número de seguimiento (opción e-commerce)
https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios
¡Es muy importante que estés atento/a al seguimiento de tu pedido!
Acá te contamos por qué:
CORREO ARGENTINO
Si elegís ENVIO A DOMICILIO: el correo se presentará en tu domicilio, en caso de NO encontrar a alguien que lo reciba te dejará un AVISO DE VISITA con información para que retires el paquete en la sucursal más cercana. Tendrás 5 días hábiles para retirarlo, en caso de no hacerlo el paquete nos será devuelto y deberás abonar un nuevo envío.
Si elegís ENVIO A SUCURSAL: una vez que el pedido llegue a la sucursal de Correo Argentino que elegiste tendrás 5 días hábiles para retirar el paquete. Caso contrario nos será devuelto y deberás abonar un nuevo envío.
Desde Kerberos nos comprometemos con todos nuestros clientes en despachar los paquetes en tiempo y forma. Tomamos todas las precauciones para que tu pedido llegue bien, desde el embalaje hasta la selección de productos que nos hagas. En caso de daño/extravio del paquete deberás iniciar el reclamo con la empresa de correo.
Los productos en SALE no tiene cambio.
• Kerberos es una tienda online, no tenemos local físico •
¡Cualquier duda o consulta escribinos a nuestro e-mail!